Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR)
Le ofrecemos la mejor solución para una atención presencial de calidad.
Prestamos servicios para la puesta en marcha en marcha de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros y para la implantación de un sistema de atención multicanal, cumpliendo con la nueva normativa administrativa y aprovechando las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la atención presencial a la ciudadanía.
La imagen de su organismo dependerá en gran medida de sus oficinas presenciales y el servicio prestado en estas, por ello contamos con una solución integral en funcionamiento en diversos organismos y contrastada, fruto de 20 años de experiencia prestandos estos servicios y habiendo participado en la puesta en marcha de más de 25 oficinas en los últmos años.
Cumplimiento de las nuevas funciones de las OAMR establecidas en la Ley 39/2015 (LPAC)
Con la nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común las tradicionales Oficinas de Atención a la CIudadanía se transforman en Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, con una serie de nuevas funciones, entre las que destaca la asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados y la digitalización de los documentos presentados.
-
-
Identificación y firma
Identificación y firma electrónica
Button
-
-
Ver más
Inicio del expediente electrónico. Oficina sin papeles
Comience el expediente electrónico
de forma presencial diciendo adiós al papel en su gestión administrativa, mejorando el servicio prestado y la imagen de su entidad de cara a la ciudadanía.
Digitalice la documentación que presenta el interesado, cumpla el principio de una sola vez en la aportación de documentos, recoja la firma a través de tabletas de firma biométrica y haga que la atención que reciba la ciudadanía tenga la calidad que merece.
Es preceptivo el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la LPAC en las nuevas oficinas presenciales, y con nuestro sistema no solo lo garantizamos sino que además mejorará de forma considerable el servicio prestado.
Protocolo de Atención a la Ciudadanía y formación a los usuarios
Igual de importante que contar con el software y hardware necesario para su oficina presencial, es el disponer un método para la atención ciudadana y la normalización del servicio. Por este motivo contamos con un Protocolo de Atención Ciudadana, que nos permite homogeneizar la forma de atender, tener la respuesta a las dudas de los empleados en el ejercicio de sus funciones y, por último, dar solución a incidencias y conflictos que puedan surgir, contando incluso con un Plan de Contingencia en caso de caída del servicio o ante situaciones similares.
El Protocolo se adecúa a las necesidades y particularidades de cada instalación, impartiendo a su vez una formación práctica enfocada a las nuevas funciones que debe prestar el personal de atención al público.